La técnica de respiración con la que trabajamos es circular y conectada, activa nuestro mapa corporal liberando emociones contenidas y sanando asuntos inconclusos de nuestras experiencias acumuladas en la vida.
Esta práctica consiste en volver la respiración un proceso consciente, modificando el ritmo y la intensidad de la misma y respirando de forma conectada, uniendo la inhalación con la exhalación de forma suave y lenta, permitiendo que nuestro sistema nervioso se sienta seguro y nos acompañe en esta experiencia.
Trabajar con nuestra propia respiración es una poderosa herramienta terapéutica de autoconocimiento y autoexploración, accediendo a capas más profundas de nuestro ser para alcanzar una mayor comprensión y ampliación de nuestra consciencia.
La respiración es la forma más efectiva para autorregular los estados de ánimo y por lo tanto es una vía directa y clara para conocernos y saber que sentimos y como estamos en cada momento.
La práctica de respiración puede conducir a una vida más simple, permitirnos liberarnos de lo que nos aqueja en la vida diaria.
Es un camino de retorno a casa, la respiración puede transformarse en nuestra guía.
Cuando cambiamos nuestro patrón de respiración, cambiamos la forma en que pensamos y sentimos, nos conectamos con nosotros/as mismos/as y con los demás.
Durante una sesión de respiración entramos en contacto con nuestro mundo interior a un nivel profundo e inconsciente, pudiendo acceder a recuerdos, patrones, traumas, creencias y emociones que se encontraban reprimidas o bloqueadas.
Esta práctica permite liberar y desbloquear la energía estancada en los síntomas emocionales y somáticos. Despertando así el potencial transformador de nuestra sabiduría interna como fuente de sanación.
Te ofrezco 20 minutos de conexión para que podamos conocernos. El paso que vas a dar es importante para ti, lo sé, por eso deseo que te sientas segura y confiada.
¿Quieres conocer más del método que vamos a seguir?