Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Estoy muy agradecida de haber encontrado a Alicia, una persona maravillosa y excelente profesional. Gracias a su guía pude superar mi ansiedad, estoy muy contenta de haber acudido a ella debido a que ahora ya cuento con herramientas que me ayudan a enfrentarme con tranquilidad y paciencia ante cualquier situación imprevista, muchas gracias por todo.
Círculo entre mujeres ha sido un espacio de seguridad, respeto y libertad para la mujer que soy toda yo. Me he vinculado de forma honesta y hermanada con todas, incluida mi madre. Para mi un ejemplo de que juntas podemos relacionarnos, concreando sin competitividad. Agradecida de la mujer que soy y que somos juntas. Alicia ha facilitado un espacio seguro e inclusivo que lo aplico a mis vínculos, mi mirada juiciosa se ha calmado un poco más y gracias a su acompañamiento me he sentido segura, libre, escuchada, incluida, sostenida y relajada. Me llevo mucho calorcito en mi corazón Gracias
Cuando empecé el Círculo vine con mucha incertidumbre, pues era mi primer círculo entre mujeres y la verdad es que me ha encantado la experiencia y he conocido a mujeres maravillosas muy distintas, he aprendido mucho de ellas con lo compartido aquí. Con tu guía Alicia he podido conocerme más, dejar mis miedos y vergüenzas y abrirme más, con tus pautas me siento capaz de hacer más cosas y he aprendido a cuidarme y poner límites. Gracias Alicia,he aprendido mucho y has compartido herramientas muy valiosas para mí.
Círculo entre mujeres es tener un lugar para mí, para compartir, empoderarme y escucharme. Una experiencia muy enriquecedora y necesaria. Con mis compañeras he compartido mis miedos e ilusiones. Me ha encantado ser guiada y acompañada por Alicia, me he sentido muy a gusto y he aprendido a cuidarme más y respetar mis tiempos El círculo es un ancla para vivir lo que quiero en mi vida. Gracias Alicia.
Acudí a Alicia cuando mi ansiedad ya estaba al límite. Desde el momento en que me puse en manos de su terapia, poco a poco he adquirido las herramientas y los recursos que me están permitiendo conectar conmigo misma, con el momento presente y disfrutar de las cosas de la vida de las cuales tan desconectada estaba. Cada sesión es un aprendizaje, ya que le estoy dando voz a mi cuerpo, prestando y validando mis emociones. Es una gran profesional y estoy muy agradecida de que la vida la haya puesto en mi camino. Gracias!!